Maquina ANAD Hifu Shock System

It really is required to obtain person consent before functioning these cookies on your web site. GUARDAR Y ACEPTAR

Cuando las fibras de colágeno y elastina de la piel se rompen crean una cicatriz comúnmente conocida como estría. El embarazo o un cambio brusco de peso suelen ser las principales causas de su aparición.

Un aparato facial de ultrasonido actúa sobre la piel del rostro para estimular las fibras de colágeno y tensar las zonas donde existe mayor flacidez, como pueden ser la papada, el mentón o la zona por encima de las cejas. 

En ninguna marca pueden faltar los generadores de Lipoáser. En el caso de Syeltia se manejan dos modelos: Dermo Mild Laser y Lipo Combine, los cuales ayudarán al paciente con la reducción de grasa acumulada sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es importante recopilar el máximo de información posible sobre estas máquinas antes de comprarlas si quieres tener la mejor experiencia a la hora de rejuvenecer tu piel.

Una correcta forma de aplicar cualquier tratamientos corporal puede ser tu mejor aliado para intensificar sus efectos. A continuación te explicamos unos sencillos consejos y pautas a seguir para que le saques el máximo partido a tu producto de belleza

Este sitio Internet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

La sonda que incorpora el dispositivo de Aldom incorpora una punta microcristalina, en lugar de la punta de diamante habitual que incluyen muchos otros dispositivos.

Novedad:Las principales ventajas en este momento de este modelo es que es uno de los más novedosos del mercado con la última tecnología

La máquina de microdermoabrasión en casa de Remington incluye tres tipos de puntas de diamante antimicrobianas intercambiables con el objetivo de que cada usuario pueda personalizar su utilización:

Es seguro para todos los tipos de la piel. La here máquina de Aldom trabaja para mejorar la elasticidad de tu piel y para reducir, de forma noteworthy, los signos de envejecimiento y las arrugas.

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Permite trabajar con 4 tratamientos distintos.

El dispositivo ofrece un diseño muy moderno y es muy fácil de utilizar. Dispone de un pequeño soporte de carga y, según el fabricante, debemos establecer las sesiones en un tiempo aproximado de 4 minutos

La empresa también se caracteriza por la venta de cosméticos, que ayudan al cuidado de la piel una vez aplicados los procedimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *